Cuando en los tiempos que corren una de las obsesiones de las mujeres es mantener un cuerpo delgado... ¡llega Susanne Eman y rompe todos los esquemas!
Como bien dice el título de esta noticia curiosa. Hoy no te voy a hablar de anorexia, bulimia o modelos con un cuerpo perfecto. Hoy vengo a presentarte a una mujer que quiere conseguir todo lo contrario, ¡ser la mujer más gorda del mundo!
Susanne Eman, con 32 años de edad es una madre con dos hijos que vive en Estados Unidos y que ya ha alcanzado el peso de 330 kilos, superando así otros récords como el de Donna Simpson que pesaba 317 kilos.
Pero la "gula" de esta mujer no termina aquí... ¡Quiere romper todos los récords alcanzando los 730 kilos! Para ello está consumiendo un mínimo de 20.000 calorías al día cuando la media de calorías diarias para una mujer debe rondar las 2.000.
Ella es feliz, según cuenta a los periódicos. Es más, ¡se ve preciosa! Cuenta que todo comenzó cuando quiso adelgazar pero no pudo, pero se dio cuenta de que los hombres de fijaban más en ella cuanto más engordaba. Cosa que le hizo sentir genial.
Una vez al mes, Susanne Eman, visita el supermercado para hacer la compra mensual. Asegura quepuede llegar a tardar unas 8 horas en hacer la compra y que necesita 6 carros para transportar todo, además de la ayuda de sus dos hijos y de su vehículo motorizado.
Por supuesto es consciente del peligro que esto entraña, aunque lejos de sentir miedo, sigue con su idea de convertirse en la mujer más gorda del mundo. Por esto ella comenta que tiene controles periódicos de salud y en caso de una tragedia, su hermana cuidará de sus hijos.
¿Sufrirá una enfermedad está mujer y la estará cubriendo con la excusa de querer ser la mujer más gorda del mundo? Porque hay que estar loco para querer jugar así con tu salud... ¡Y teniendo dos hijos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario