miércoles, 18 de enero de 2012

Dietas con detector de mentiras e impresiones digitales

Científicos ingleses crearon una herramienta que impide las mentiras de los pacientes que tengan que cumplir con dietas alimenticias. Esta investigación, realizada en Newcastle y Aberystwyth, llevó a un examen detallado de la orina, que funciona como un detector de falsos testimonios, o como una impresión digital de lo que es ingerido. Es una especie de policía del estomago.

Esta innovador análisis de la orina permitirá a los médicos percibir si los pacientes están cumpliendo rigurosamente las determinaciones clínicas, en lo que respecta a la dieta prescrita, según lo que informa la BBC. Cada información falsa será detectada por los datos a lo que el examen permite tener acceso.

El proceso es posible a través del análisis de los metabolitos, que surgen en la origina y aclaran cuales fueron los alimentos ingeridos. Recorriendo una metáfora criminalística, se trata de una impresión digital de la alimentación.

Este trabajo fue llevado a cabo por científicos de las universidad de Newcastle y Aberystwyth, en Inglaterra, y representa un análisis mas detallado de la alimentación de los pacientes. Gracias a este examen, es posible percibir con exactitud cual fue la dieta del paciente.

El objetivo es percibir que los hábitos alimenticios son correctos y que la dieta es adecuada. Esta radiografía de lo que comemos permitirá comprender y superar los problemas de salud relacionados con la mala nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario