lunes, 6 de febrero de 2012

Blackberry playbook ¿un gran tablet?

image

La blackberry playbook es una de las mejores tablet's del mercado, ya que su rendimiento y destreza es impecable mente superior, ya que tan solo con 1GHZ de velocidad y 1GB de ram se nota que los canadienses se pusieron a trabajar a toda máquina para lograr terminar esta maravilla de la ingieneria.

La blackberry playbook no es tan conocida en algunos países, por lo cual la gente no conoce de lo que es capaz esta tablet. Lo que te puedo decir sobre ella es lo siguiente:

1- Si tienes en estos momentos una blackberry playbook estas de suerte, ya que a finales del próximo mes saldrá la actualización a la versión 2.0, la cual podrá correr apps de androi de forma nativa sin necesidad de programas especiales. Ya que el 2.0 tendrá dentro de un programa emulador el cual podra ejecutar el sistema ando. Aun se desconoce que androi correrá el playbook pero hasta el momento se sabe que correrá androi 2.2 - 3.2 y hay rumores de que podrá correr el androi ICS

2- Lo bueno es que aparte de las pocas apps que dispones en el app world del playbook con la llegada del os 2.0 aumentaran en un numero de 9.000 mil apps nuevas y que de seguro en el app world cuestan, y en la tienda de androi pueda que sean gratis ya que en androi hay un programa (ilegal) para descargar programas de androi que son de pagagratis.

3- El rendimiento de la playbook es fenomenal puedes abrir todas las cosas que quieras sin ninguna lentitud del sistema del multi-tareas.Puedes correr varios juegos a la vez ver vídeos en full HD ver y usar el explorador sin ninguna interrupción.

4- La navegación es totalmente fenomenal, pose el navegador mas completo que puedas usar alguna vez, nada se le compara ni siquiera el safari le llega a los talones al explorador de la playbook

5- La playbook al momento de correr juegos, como por ejemplo el "Dead Space" que es un juego muy pesado y uno piensa que !!! Es muy pequeña esta tablet podría correr una cosa tan grande pues dejen me decirles que SI. Siempre cuando pienses eso miras el marco y veras que dice "BLACKBERRY" y y te darás cuenta que es prestigio y calidad.

Ya sabes playbook no es solo un tablet de empresario y/o ejecutivo, la playbook es mas o menos un tablet para los adictos a los juegos y a la adrenalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario